Preguntas frecuentes | Walktopus - Sharing knowledge
¿CÓMO FUNCIONA?

Preguntas frecuentes

¿Qué es Walktopus?

Walktopus es una plataforma web que te ayuda a encontrar y pagar las sesiones y cursos de las cosas que quieres aprender.

¿Puedo tomar cursos/sesiones en línea?

De momento, no, todo lo que encuentres en Walktopus es presencial, en las especificaciones de cada una de las sesiones podrás ver cuáles puedes tomar en tu casa y a cuáles tienes que asistir.

¿Cómo sé que una sesión es buena?

En cada una de las fichas de las sesiones o cursos podrás ver la calificación del Experto y de la sesión así como comentarios de personas que han tomado la sesión anteriormente. de esta forma siempre podrás elegir el que más te guste.

¿Quién puede registrar sus sesiones en Walktopus?

Todo aquél que quiera promover sus sesiones o cursos, sin importar de qué tema sean, puede dar de alata de forma gratuita sus sesiones para que miles de alumnos los encuentren.

¿Qué requisitos necesitas para ser experto?

Para darte de alta como Experto únicamente necesitas generar tu perfil dentro de la plataforma y llenar todos tus datos de forma correcta.

¿Cómo gana dinero Walktopus?

Únicamente si el Experto vende una sesión, cobramos nuestra comisión. En el caso más alto es de 20% sobre el costo de la sesión/curso.

¿Si yo soy Experto puedo tener muchas sesiones/cursos?

Puedes tener tantas sesiones o cursos como quieras. Sólo cuidad tu agenda para que puedas cumplir de forma correcta con todos tus horarios.

¿Puedo administrar mis horarios de sesiones/cursos?

Tú decides horarios, duración, precio, lugar... Nosotros te ponemos las herramientas dentro de la plataforma para que tengas autonomía de acuerdo a tus posibilidades.

Si es a domicilio la sesión ¿Cómo te pones de acuerdo con el alumno?

Cuando el alumno compra su sesión, registra la dirección en la que quiere tomar su sesión o curso. Nosotros te haremos llegar la dirección en el correo de confirmación para que puedes tenerla a la mano. La distancia máxima es la que estableces a la hora de crear tu perfil.

¿Cómo me pagan si soy un Experto?

Te depositamos mensualmente, a la cuenta bancaria que tu elijas o te tramitamos una tarjeta de débito Walktopus, para que recibas así tus pagos.